Y se fue, creímos que ese día nunca iba a llegar. Sé fue uno de los últimos grandes ídolos que piso el verde césped de “El Monumental”, ese 9 que con sus kilos de más hacia goles de todos los colores. Un día decidió colgar los timbos cuando algún que otro hincha de esperanzaba con que volviera una vez más. Así es otra vez, porque se fue, para cumplir el sueño de muchos. Se fue a probar suerte a otro país. Y pasaron los años, campeonatos y el tristísimo 2011, cuando River descendió a la segunda categoría del fútbol argentino. No muchos aparecieron, nadie quiso dar la cara más que unos pocos, aunque ahora enarbolen la bandera de que quisieron estar pero los dirigentes no respondieron, que hubiesen dejado todo por vestir esa camiseta pero por H o por B no pudieron. Pero vos si pudiste, vos si viniste, vos llegaste a defender esos colores hermosos en el peor momento de la historia. Te calzaste la 9 y nos devolviste a primera con nada más y nada menos que 19 goles. Uno más lindo que el otro. 
Por alguna razón, te fuiste. No importa ahora cuál es. Te volviste a ir dejando un hueco en la delantera que se llenó con otros pero siempre estaba ese canto ahogado de “está es la banda del cavegol” poluleando por la tribuna. Pasó el tiempo, creímos que no ibas a volver pero el destino siempre te tuvo cerca, volviste y diste todo lo que tenías que hacer. Campeonato, con lujo, dando todo. ¿Qué más? Ah si ganaste esa copa tan ansiada por vos y todos, la Libertadores. 
Que loco que te estés yendo, que no te volvamos a ver con la 9 en la espalda u una franja roja que lo cruza por la mitad. Ya no vas a pisar el área para embocar goles de todos tipos. Vamos a extrañarte torito y prometemos gritar una vez más: “cavegol, cavegol, cavegol”.

Muchas gracias

Instagram: Noti River Plate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s