#NiUnaMenos

Y llega el día en el que otra mujer es víctima de violencia de género, un eufemismo para decir que una chica fue asesinada, violada u incinerada. Que locura que siempre se culpe a la rubia por andar con una pollera muy corta o a la morocha por ser voluptuosa. Que al hombre no le quedaba otra opción porque ella estaba muy provocativa. Que locura que el tipo se justifique diciendo que ella era la “putita” y lo estuvo provocando.

Llegar al punto de justificar un hecho de violencia, culpando a la víctima es una muestra alevosa de lo mal que está la sociedad y cómo va empeorando día a día.  Ella que quería conseguir trabajo, hoy no puede porque se vistió con un short, María no pude cumplir su sueño de ser médica porque el novio era celoso y ella tenía un mejor amigo. Sofía no puede terminar la secundaria porque se acostó con todos y era una puta de mierda. A que punto hay que llegar para que el hijo de puta que es el hombre se convierta en inocente y en una buena persona porque siempre le hacía regalos.

En la actualidad es incontable las mulleres que día a día mueren o son víctimas de violación. Y puede ser tu vieja, tu hermana por quien darías la vida, una prima que la queres como a nadie o tu mejor amiga. Incluso vos que estás leyendo, podes el día de mañana aparecer en el noticiero, quién sabe, total seguro sos la rubia que se viste de manera provocativa. Que loco, no? Ojalá la sociedad cambie, su punto de vista también y no tengamos que hacer marchas para pedir justicia por ellas. Hoy, mañana y siempre, #CeroViolencia

 Muchas Gracias
Haz clic aquí para Responder o Reenviar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s