Una verdad incómoda

La selección perdió ante Paraguay de local en la majestuosa Cordoba, alejada de Núñez (donde perdió muy pocas veces) en un partido para el olvido. Igual no sorprendió, ya que viene de años de fracasos tras fracasos con jugadores que dejan poco que desear, con displicencia y pocas ganas de vestir la camiseta celeste y blanca (no la de Racing). 11 jugadores que se preocupan más por cuanta plata tienen en el banco o con qué firma importante tendrán un contrato millonario, o alejándose de la ciudad para estar más tranquilos. Incluso el gran Leonel Messi…que para la Copa América pidió un hidromasaje producto de los nervios que genera salir segundos otra vez. Son algunas de las cosas que tienen los que nos representan en cada partido, que tienden a pensar en que cama dormir antes de como van a hacer para darle una alegría a todos los argentinos.

No sé qué esperan de una selección que hace años, con los mismos jugadores, cosechan derrotas o para los amantes de los partidos dignos unos segundos puestos. Con técnicos empleados de Messi que no cesan ante ni un reclamo como Agüero que hace tiempo se tiene que quedar en Inglaterra o un Higuaín que le tiene alergia a el escudo de la AFA al igual que un tal Messi.

Un partido más que se suma a la lista de históricos para el rival, otra vez Argentina en el ojo de la tormenta y lejos de la clasificación directa al mundial, es hora de la limpieza total del plantel y mandar a los del ascenso, les aseguro que con ellos, vamos a quedar mejor parados.

Muchas gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s