Carta abierta de un hincha de River (Parte V)

Faltan 9 días, nada.  Tan solo una semana y unos días más nos separan para hacer historia.  Millonario querido estamos a muy poco tiempo de cumplir nuestro sueño, de que en 20 años podamos recordar este momento. No queda nada a comparación de lo que esperamos, de lo que sufrimos, de lo que anhelamos este día.

Hace 4 años estábamos en la segunda división, un panorama negro, un día a día de lo más difícil, pero ahí estábamos alentando al más grande sabiendo que los buenos momentos iban a venir, pero…¿Quién creía que en tan poco tiempo nos íbamos a levantar? Pasaron tan solo 4 años desde aquel fatídico momento que rompió los corazones de todos los millonarios. El peor día de la historia de River es sin duda el del descenso, el 26 de junio del 2011, nadie podrá olvidar esa tarde de junio en la que lágrimas caían por los rostros de todos los millonarios. Seguro que el resto del país estallaban en risas, todos nos quería ver caer pero no lo hicieron, una frase hecha pero cierta es: “un tropezón no es caída” y así fue, River apenas tropezó y cuando se levantó todos temblaron.  El millo volvió más grande que nunca y 4 años después estamos ante el partido más importante de la historia.

Seguro que desde el 5 de agosto, desde esa noche lluviosa en la que todos nos emocionamos, todos gritamos. Todos aplaudimos a un Cavenaghi que le dejó el penal a Sánchez -una muestra de lo grande que es River y sus jugadores-, lloramos con el gol de Funes Mori.  Una noche donde la lluvia poco importo, incluso hizo que sea más inolvidable.  Desde ese miércoles de agosto todos nos imaginamos esa final. ese último partido. Soñaste con el gol de Alario, el centro de Sánchez. El tiro libre de Pisculichi, un cabezazo de Maidana. Soñaste todos los posibles resultados, incluso hoy lo seguís haciendo.  Te imaginas una formación posible, un esquema, te imaginas en el banco de suplentes a lado del “Muñeco” Gallardo, estás ahí gritando a todos que dejen la vida en cada pelota, queres entrar y también dejar todo.  Estamos todos soñando con lo que muchos dicen que es “imposible”, pero este club, este equipo no entiende de imposibles, nadie le tenía fe en la Copa Libertadores después de salir como el peor último y se tuvieron que callar.  Millonario, quedan 9 días para empezar la historia.

Queda poco y nada para que River se haga dueño del mundo, no importa el esquema, no importa como, lo único que sabemos es que vamos a estar ahí, en casa, en Japón, en la calle, en cualquier lugar del globo vamos a estar todos alentando a River que va a demostrar que “El más grande” no es un apodo.

 

Muchas gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s