¿Qué te pasó River?

Por Agustín De Stefani

River volvió a perder y a dejar una imagen pálida. Un equipo sin conexiones al que le faltó, nada chicos, juego, gol y fútbol. Gallardo ya no sabe que hacer con jugadores que parece que se olvidaron de lo que es ganar. 

Gol, llegada, buen juego, huevos, son algunas de las cosas que le faltaron a este equipo que perdió ayer 1-o con HURACÁN, si si leyó bien, Huracán que se esta por ir a la “B”.  Jugadores totalmente desconocidos, la defensa se contagió de un virus que le produjo daltonismo porque no podían diferenciar los jugadores de su equipo con los de Huracán. Casco que se tendría que volver a Newell’s para darse cuenta que tiene que ganar siempre y que perder no es una opción. Falta de eficacia en el área, pelotazos para que Alario, la baje con el pecho y la clave al ángulo cual Cristiano Ronaldo.

Ganamos la Libertadores y ahora?
Ganamos la Libertadores y ahora?

No se jugó a nada. Parece que ganar la Copa Libertadores les borró la memoria, les hizo creer que no hacía falta que sigan ganando o que no era necesario dejar todo en la cancha. Error. En River tenes que ganar todo, y todo es todo, verano, invierno, otoño, primavera. ¿Exitista? SI puede ser, tal vez esta mal que quiera ganar todo lo que se juega, que ya no tenga paciencia con el equipo que me dio una de las mayores alegrías que fue la Copa Libertadores. Un equipo que desde agosto no esta jugando, no entra a la cancha y parece tenerle alergia a la pelota, al triunfo y al arco rival.

River no fue River, no esta jugando al fútbol, entran a la cancha a cumplir un compromiso obligados, no tienen ganas de jugar, no quieren ganar, salen a jugar sin ganas. ¿Creen que con ganar la Libertadores ya esta? No señores en RIver se ganan todos los partidos, no importa contra quien y en qué instancia, se ganan. Espero que se despierten temprano y vuelvan a ganar.

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s