Por Agustín De Stefani

River Plate empató en 1 contra Huracán y es el tercer partido al hilo que no conoce la victoria.  El equipo de Marcelo Gallardo se volvió a dormir, pecó la falta de Cavenaghi en la delantera y perdió 2 puntos claves. Con gol de Carlos Sanchez o de “Piti” Martinez, el “millonario” dejó una oportunidad única para seguir en la pelea del campeonato y se aleja cada vez más de la punta. En el camino queda Boca Juniors, único puntero del campeonato, lo que será un partido clave. Si gana, seguramente podrá seguir en la pelea, si pierde la lucha se hará mucho más difícil y el campeonato estará casi perdido.

¿Qué le pasa a River?

Se duerme. Juega bien pero la falta de Cavenaghi le esta jugando mal y no puede convertir goles. Le llegan al arco, la defensa deja huecos y le convierten fácil. No cierra los partidos. Le cuesta generar muchas ocasiones de gol y gracias al “Piti” Martinez River intenta jugar y ganar pero no puede.

¿Podrá Gallardo revertir esta imagen negativa del momento?

Gallardo preocupado
Gallardo preocupado

¿Será algo momentáneo o será el vaticinio de un futuro que ningún hincha de River quiere? River es el último campeón de América y busca ganar el Mundial de Clubes. Además tiene el compromiso de la Copa Sudamericana. Tal vez “el millo” quiere el bicampeonato sudamericano y dejar al campeonato local de lado. Dudas, muchas. Cerezas, pocas. River sacó 1 punto de 9 pero la fiesta del campeón de América no se empaña con nada. River sigue de fiesta y sigue siendo campeón de América.

Muchas gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s