Por Agustín De Stefani

River perdió su segundo partido consecutivo y se alejó mucho más de la punta. Un partido extraño, un River desconocido que intentó cambiar la cara luego de perder con San Martin de San Juan en “El Monumental”. Con gol de Lucho González parecía que River remontaba y dejaba atras los vestigios de un largo viaje a Japón. Pero -otra vez-. con errores en defensa, el eqiupo millonario no pudo hacerle frente al pincha y volvió a perder.

¿Será que ya no piensa en el torneo? ¿Será que solo piensa en el posible curso con el Barcelona? No se sabe. River dejó una imagen fuera de lo que el público estaba acostumbrado a ver.

Carlos Sanchez no estuvo presente en el partido.
Carlos Sanchez no estuvo presente en el partido.

Un River que no presionó como lo hacía, ni corrió por las bandas como lo hizo en toda la era Gallardo. Tal vez fue la falta de Mercado y  Sanchez. Que Mora no este en el ataque y que Funes Mori ya no cortara como lo hacía fecha a fecha.

Un River deslucido. Sin juego. Un Estudiantes preciso que le pudo ganar al último campeón de América. River perdió por segunda vez consecutiva y el muñeco esta muy preocupado. ¿Seguirá esta mala racha? O ¿El Muñeco demostrará porque es uno de los mejores técnicos de la actualidad?

Muchas gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s