Por Agustin De Stefani

Yo te vi salir último mientras Boca salía primero. Yo te vi perder con Belgrano la promoción.  Yo te vi jugar con Guillermo Brown de Puerto Madryn allá en el sur helado. Yo te vi jugar la B Nacional….(seguir leyendo).Barovero

Gracias. Dejaron todo. Dieron todo por el manto sagrado. Representaron mejor que nadie esos colores tan hermosos. Somos campeones de América y nadie puede negarlo. Lo merecemos porque fuimos los mejores -aunque con un mal pasaje en la fase de grupos-.

Gracias guerreros, gracias Napoleón. Les juro que quiero dedicarles miles de palabras pero no puedo. La emoción es enorme, no hay palabras que describan lo que pasó ayer en El Monumental, miles de almas gritando sin parar bajo una lluvia torrencial que empapaba a todos y todas. Locura, pasión, abrazarse con desconocidos como si fueran hermanos. Gracias muchachos son enormes, gracias por todo, gracias por la Copa Libertadores, gracias totales, espero en estos días poder decir algo más. No tengo “nada mas para decir”

Muchas Gracias

Responder

