Pedido de un hincha de River

Por Agustín De Stefani

Hoy 29 de julio del 2015 es un día para hacer historia. Están a 180 minutos de quedar en la historia grande de River. Dejen todo y serán inmortales en el tiempo, cada uno de nosotros dirá sus nombres con orgullo y emoción todos los días. Pongan todo, que desde acá más de la mitad del país los esta apoyando. Son 11 contra el mundo, estarán solos sin esa hinchada millonaria pero no por eso se van a achicar, demostraron ser grandes en las circunstancias mas adversas. Hoy representan a millones de hinchas millonarios, no nos defrauden y dejen todo por ese manto blanco y rojo que todos amamos, que daríamos la vida y más por estar en su lugar. Hágannos sentir orgullosos de que ustedes estén vistiendo los colores más lindos, que más emoción producen.

“Parece que fue hace mucho, pero no, tal solo pasaron 4 años, un mes y 3 días de aquella fatídica fecha -26 de junio del 2011- en el que RIver descendía, es difícil recordar esa fecha sin que se me caiga una lágrima y que no pasen por mi mente imágenes de Carrizo llorando, Pavone errando un penal y la injusticia de una falta más grande que el Obelisco, que la impunidad y la corrupción -tal vez- no la cobraron. Un año sufriendo sábado a sábado, día a día, mes a mes, para que River Plate vuelva a dónde tenía que estar, de dónde es el amo y señor, de un lugar del que nunca se tuvo que haber ido, de la Primera División. Los matias-almeyda-_323x2161grandes nunca mueren decíamos por aquellas fechas, pero todos sabíamos que River estaba en un letargo profundo que no podíamos deducir cuando iba a despertar. Un letargo que no queríamos asumir y que todos querían despertar pero nadie se animaba a hacerlo. Nadie quería asumir de agarrar el “fierro caliente” y despertar al equipo millonario de una bofetada, nadie aparecía. Hasta que entre tanta basura que querían destruir a River, apareció Matias Almeyda, que dejó todo por la camiseta roja y blanca y lo devolvió entre tanta mierda junta el lugar merecido. Por eso, hoy Matias Jesús Almeyda esta final es gracias a vos”.

Marcelo ataja todas las pelotas que te lleguen al arco, desde acá te ayudamos a estirar los brazos para llegar a cada pelota. Gabi, corre por las bandas y salta en cada centro para cabecear e inflar las redes y las gargantas millonarios. Jonathan pelea cada pelota como si fuera la última y no dejes que nadie pise el área junto a Ramiro. Leo entra al área como sabes hacer y manda esos centros a la cabeza para que Mora la emboque y nos haga emocionar una vez más. Colo deja todo, no dejes que nadie pase la mitad de cancha junto al león de Ponzio. Sanchez corre por las bandas sin cansarte y después anda a correr una maratón porque seguro te quedan energías. Chicos, muchachos, hombres, dejen todo por el rojo y blanco, dejen todo por River, demuestren que nunca nos fuimos y que seguimos siendo los más grande. Demuestren lo que es River Plate, lo que significan eso colores tan hermosos.

Es larga la carta, lo se, pero estas palabras son poco, son nada, a lado de lo que están haciendo por River. Los critiqué, lo se, con o sin razón, pero me demostraron con el paso del tiempo y de los partidos, que aman a River, espero que hoy lo sigan demostrando. Gracias guerreros de Napoleón, gracias por tanto y espero que hagan lo que muchos no pudieron o no quisieron hacer.

Muchas Gracias

Anuncios

2 comentarios en “Pedido de un hincha de River

  1. agustin, muy emocionante tus palabras, a mi tambien me hiciste caer un par de lagrimas, pero q no te quepa duda q los chicos dejaran todo x estos colores, y nosotros los alentaremos de donde estemos y estoy seguro q ese aliento le va a llegar y seguro q haran historia tene fe, un saludo grande a todos los millo y a apoyar a la banda

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s