Argentina… ¿Podrá ganar la Copa América?

Por Agustín De Stefani

La copa américa le da el visto bueno a la argentina y con un juego “vistoso”, “atractivo” pero poco ambicioso, clasificó a la siguiente ronda primera en el grupo, y los especuladores amantes del pobre juego argentino la vaticinan campeón. Argentina no juega bien, gana y se duerme, deja jugar al rival, con Jamaica, Paraguay y Uruguay no pasa a mayores, son equipos intrascendentes que no asustan, tal vez Uruguay puede llegar a molestar un poco pero no pasa mas alla de eso. Argentina no juega a nada. tiene los mejores jugadores del mundo y la tele lod enfoca en el banco. Tenemos a Higuaín y a Tevez en el banco… una falta de respeto al fútbol.

Es mejor el segundo puesto.
Es mejor el segundo puesto.

La idea del Tata Martino es mezquina y aburrida , lo que no sirve para ganar un mundial, tal vez sirva para ganar la Copa de Leche, pero si jugamos así en Rusia, les aviso que no se molesten en viajar por que en primera ronda nos volvemos.  Aparecen los defensores del “buen fútbol”, quienes pregonan la tenencia, la posesión y los segundos puestos a criticar a quienes vaticinan un mal resultado, los tildan de “mala leche” o de no ser amantes del buen fútbol. “Que jugamos bien”, “que tenemos posesión de la pelota”, “que jugamos mejor”, y miles de dichos más hay que escuchar de aquellos que solo les importa el buen juego y no el resultado, parecería que no les importa no haber ganado nada importante en 29 años.

Nada para que se acuerden.
Nada para que se acuerden.

¿Soy un loco que solo quiere ganar?; ¿Soy de aquellos que si no gana la selección se enoja? Eso pasa, y más con un equipo -la Selección Argentina- que juega 3 torneos por lustro, nada. Nada parecido a un equipo del tornero local, que juega constantemente torneos y que si pierde algo, tiene revancha al siguiente mes, Argentina tiene que esperar 4 años para la revancha, ¿Será por eso que quiero ganar todo para no tener que esperar 4 años? ¿Será que no me conformo con un caño, una buena jugada y solo quiero la copa? ¿Será que no puedo soportar “que juguemos bien” pero que no ganemos nada? Pasa todo eso. A quienes les gusta el buen juego, la tenencia y que juguemos bien pero salgamos segundos, espero que festejen si perdemos la copa o si quedamos afuera en una ronda anterior. Ah me olvidaba me imagino que cuando perdimos la Copa de Leche o América en el 2011 ¿Estaban muy contentos, no?

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s