Tevez y Angelici, dos maleducados

Por Agustín De Stefani

Boca no descansa ni durante el receso y sigue molestando a todos y todas. Angelici parece que se olvidó de que se juega la Copa América y fue a la concentración de la Argentina como quien cae a un baño de una estación de servicio. Todo esto por contratar a Tevez otro que se olvidó que el certamen internacional todavía se esta jugando. ¿Falta de respeto por parte de ambos? No caben dudas de eso, primero el dirigente de Boca al haber ido a arreglar un contrato cuando se juega una copa, “Macho espera un mes y le decís lo que tenes que decir, una falta de respeto total”,tevezgigio19-11 y Tevez al recibirlo, si sabes que le vas a decir que si, espera a que termine la Copa para decirlo, una irrespetuosidad para con sus compañeros.

¿Soy un tarado que se fija en nimiedades? ¿Me fijo en estupideces? Si, es eso. Pero esta claro que hay cosas que no se deben hacer y esta es una de esas. Daniel Angelici como dirigente tiene que respetar al Tata Martino y a todos los jugadores, a él no le gustaría que en medio de la final de una copa un dirigente rival vaya y contrate a uno de sus jugadores. Y Tevez tiene que ser respetuoso con sus compañeros y posponer la firma o no del contrato.

Carlos Tevez y Daniel Angelici se olvidaron de que hay un certamen internacional, que por mas que sea irrelevante para algunos, es él que tiene prioridad en todos los sentidos. Una mediocridad enorme por parte de los dos, una falta de respeto para con los jugadores compañeros de Tevez.  ¿Será que me molesta una pequeña incursión de un dirigente a la concentración argentina? ¿Será que me contradigo, por que digo qué alguien se cree mas importante que una copa que para mi es irrelevante? Si, todo eso pasa. Pero hay que ser sinceros en la vida y respetuoso con los colegas que te rodean.  Espero que la soberbia altanera de un dirigente nefasto como Angelici no opaque el, hasta ahora, bajo rendimiento de Tevez en la selección. 

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s