“Vergüenza, asco e impunidad”: Otra mujer violada

Por Juan De Stefani @JuanDeStefani22

Una chica mas presa de sucias intensiones de un hombre. Otra vez un hombre hace quedar mal a todos. Otra vez una mujer sufre solo por ser mujer. Hasta cuando habrá que soportar que una mujer no pueda salir vestida como le da placer porque un tarado le va a decir algo que la puede incomodar. Hasta cuando hay que esperar para que la justicia haga algo con todos estos “hombres”.

1349724490_261045_1349724730_noticia_normal1¿Por que una mujer no puede salir a la calle tranquila sin miedo a que alguien la acose? ¿Por que la culpa siempre la tiene la mujer y no el hombre? ¿Por que la culpa la tiene la mujer de estar vestida de tal o cual forma y no el hombre por ser tan sorete? De una vez por todas hay que enseñarle al hombre a no violar, si suena loco, pero parece que es algo que todavía nadie tiene claro. Un hombre tiene que entender que a la mujer se la cuida, no se la acosa. El hombre tiene que ser educado de respetarla y cuidarla siempre. Mujer-caminando-pn1

Cada vez son mas los casos en que una mujer es abusada, maltratada, violada, y nadie hace nada. Nadie mueve el culo para que esto deje de pasar. La justicia no se le mueve un pelo cada vez que escucha estas historias y las deja pasar como si fuera algo cotidiano. Me da mucha impotencia que una mujer no pueda salir a la calle tranquila, que tenga que ver que se pone para no provocar a nadie. Que no pueda vestirse a su gusto por miedo a que alguien le haga algo por la calle. Nadie hace nada y cada vez es peor, cada día la situación empeora y es preocupante. Espero que el día de mañana todas puedan caminar con libertad por la calle.

No es una nota, es una carta para expresar disconformidad hacia todos los hijos de puta que le arruinan la vida a miles de mujeres.

Muchas Gracias

Anuncios

Un comentario en ““Vergüenza, asco e impunidad”: Otra mujer violada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s