Carta abierta de un hincha de River (Parte III)

Por Juan De Stefani @JuanDeStefani22

Todos daban por muerto a River, nadie creía que tenia chances, uno como “periodista” lo veía muy difícil y mas con el pésimo rendimiento que venia teniendo el equipo a lo largo del semestre, y lo hice notar en diversas notas. No fue una situación que quise negar. Esta claro que River no venia jugando bien en la Copa Libertadores y que mas alla del amor que se tiene al club, las expectativas de pasar a la siguiente ronda eran escasas.

El partido fue para el infarto, todos los hinchas presentes en “El Monumental” querían evitar pensar en Juan Aurich -si Juan Aurich- pero era imposible. Todas las emociones pasaron en apenas 90′: nervios antes del partido; nervios durante el partido; la esperanza al escuchar que Tigres ganaba; la angustia al escuchar que “Juancito” ganaba; la bronca al ver que el equipo no funcionaba y el gol no llegaba; otra vez la esperanza con el gol de Mora; desesperación porque faltaba un gol; locura con el 5-3 de Tigres; preocupación con el descuento del equipo peruano y por fin la alegría y emoción intensa al saber que River estaba en octavos.

“Muchos estaban esperando que pasara algo negativo para caerle a este equipo” afirmó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.  Y tiene razón, muchos periodistas daban a Juan Aurich como ganador por el endeble equipo suplente que ponía Tigres. NI hablar de los primos que esperaban que River no clasificará para poder gastarlos un buen rato, la gastada va a tener que esperar al igual que los afiches que tenían preparados. Gallardo y compañía demostraron que aún cuando todos los daban por muertos, aún cuando todos creían que River no iba a pasar de ronda, River sigue de racha y esta mas vivo que nunca.

Ayer mas de 60 mil almas compartieron el grito de gol, del triunfo y de la clasificación. Seguramente todos van a saltar con “como vas a gritar el gol de Tigres”; “estas en octavos gracias a Tigres”, entre otras. Quiero recordar a nuestros queridos primos-hermanos de los hinchas de Boca que van a saltar con la mediocridad mas pura, que ustedes esta donde estan hoy gracias a un partido inventado por la AFA vaya a saber quien porque razón.

Muchas Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s