Carta abierta de un hincha de River (Parte II)

Una vez mas la vergüenza, otra vez se despertaron tarde. 6 años pasaron. SEIS AÑOS pasaron para que podamos ver a River Plate en la Copa Libertadores. Paso un lustro, mas de 2000 días para que la banda roja pudiera competir en la Copa que queremos todos. Pero ¿Que pasó? Falta de hambre, de gloria, de GANAS. Se despertaron tarde, se quedaron dormidos, les afecto la altura, el viaje, el equipo, el aeropuerto, la temperatura, la velocidad del viento respecto a la dirección en la que se ato los cordones Barovero. Ya no se que excusa van a tener cada vez que se “pierden” los partidos importantes. Era un grupo accesible, un grupo favorable con ganar 3 partidos pasábamos de ronda.

Una vergüenza mas. No puedo culpar a todos, esta claro, la falta de ganas no esta presente en todos los jugadores, Gallardo parecería que fuera el único que le importa perder. Gabriel Mercado es uno de los pocos que siente la camiseta y se dio cuenta de la actitud estúpida que tuvo al hacerse expulsar mas alla de que la protesta estaba fundamentada. Un partido y una copa para el olvido, no puedo creer que este equipo, el que a duras penas saco un empate con JUAN AURICH, TIGRES y perder con SAN JOSE, sea el mismo que ganó la Copa Sudamericana y que saco a Boca de una bofeteada. River este año vuelve a dar pena, vuelve a ser ese equipo recién ascendido. Mas alla de todo esta mierda que paso y de ver a jugadores que no merecen vestir la camiseta de River, el jueves que viene voy a estar ahi, alentando, gritando hasta el último minuto, hasta lo que me de la garganta y mas de eso. Aplaudiendo a ellos que si merecen la camiseta y dejan todo por vestirla y representarla. A esos jugadores que darían todo para que el rojo y blanco toquen la gloria, y a esos jugadores que les importa mas la cuenta bancaria, cobrar sus suculentos sueldos a fin de mes para poder manejar sus autos de lujo, a esos jugadores tan solo la ignorancia, porque son no son merecedores siquiera de un insulto.

Estas palabras las escribo con lo que siento, lo que pienso, no estan sujetas ni a la mas minima edición de contenido, por lo tanto pido perdon si existe alguna parte de coherencia. Hoy River no fue River, hoy no fueron nada. Hoy dieron lástima.

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s