Cavenaghi, un ida y vuelta constante

Por Juan De Stefani @JuanDeStefani22

En los últimos días creció un rumo que hizo temblar al publico millonario. Uno de los máximos referentes e ídolos de River podría dejar el equipo para mitad de año. Fernando Cavenaghi analiza si seguirá vistiendo la camiseta de River.

D’onofrio, un nuevo presidente, nueva dirigencia, y parecía que comenzaba un cambio. La vuelta de los ídolos, Ortega volvió a River dirigiendo las inferiores. Cavenaghi volvió luego de ser desechado como un papel mal escrito. Los hinchas de River se entusiasmaban con la vuelta de Cavenaghi y soñaban con el regreso de oriver-campeon-1885244w6201tros ídolos como Saviola, D’alessandro. Pero parece que la dirigencia de River no tiene memoria, ni sabe de los errores que cometieron los presidentes anteriores. Una vez mas un ídolo de River como Cavenaghi vuelve a ser desechado. Una vez mas Fernando Cavenaghi vuelve a sufrir las consecuencias de una dirigencia inescrupulosa que literalmente desecha a los ídolos. “El Torito”  una vez mas se tiene que ir por la puerta de atrás como si jamas hubiese hecho nada por River. ¿Por que la dirigencia de River vuelve a cometer los mismos errores una y otra vez? ¿Por que los hinchas tienen que despedir a sus ídolos con un “hasta nunca” y no un “hasta la próxima”? 

Fernando Cavenaghi parecieraque tuviera todos los números de la rifa en cada dirigencia para que lo echen. Con Passarella y ahora con D’onofrio. River no aprende de las dirigencias como de Boca Juniors que le dio una despedida como merecía a Martín Palermo y muy prontamente a Guillermo Barros Schelotto. O la de San Lorenzo cuando despidió a su último ídolo el Beto Acosta. Esta bien seguro ustedes dirán que se pudo despedir a Ariel Ortega, pero lamentablemente eso fue una manotazo de ahogado por parte de Passarella que intento subir un poco su reputación, algo que no pudo lograr.

La dirigencia esta a punto de cometer un error gravisimo, dejando ir a un jugador de la talla de Fernando Cavenaghi, un jugador que pese a los años, pese a “esos kilos de mas” sigue dejando todo por la camiseta, algo que no se ve en la mayoría de los clubes.

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s