River Plate, vergüenza, soberbia y mediocridad

Por Juan De Stefani @JuanDeStefani22

River Plate volvió a dar vergüenza. Un equipo que se quedo petrificado con el recuerdo glorioso de haber sido campeón el semestre pasado. Un equipo carente de juego, de ideas futbolísticas, carente de vida.

Salieron 11 jugadores a la cancha. 11 jugadores que parecían que estaban jugando un picado en el fondo de la casa de alguno después de deleitarse con un rico asado.

Chavez se abraza Palacios en el gol de Boca
Chavez se abraza Palacios en el gol de Boca

Jerarquía, gol, llegada, corazón, y ganas, son algunas de las muchas cosas que le faltaron a un River que no salió al campo de juego. Ayer en Mendoza, se demostró que este equipo no tiene hambre. Esta lleno. 11 jugadores que salieron creyéndose ganadores. ERROR. Con Boca te la crees y te vacunan. Nos dieron 5.

Soberbia y mediocridad

1212
Abrazo grupal en el festejo del gol de Boca

Creyeron ser los mejores. Creían que los suplentes de Boca poca iban a hacer frente al poderío de los titulares en River. El equipo de Marcelo Gallardo que aún no cree lo sucedido, jugo sin laterales que corrieran por las bandas los 90´; sin esos centrales que daban miedo y pedían selección; sin esos 9 que peleaban todas las pelotas, por arriba y por abajo. Sin nada ni nadie.

Podran llamarme exitista, resultadista. Pero perder un superclásico 5-0, amerita todas las criticas habidas y por haber. Perder con tu acérrimo rival por goleada, haber sido humillado ante el país amerita estas palabras. Un partido de esta emvergadura, sea amistoso o no, no se puede terminar de esta manera, con 3 jugadores menos y con una diferencia de 5 goles.

Espero que el viernes termine con una victoria y una sonrisa. Y que River Plate se decida a salir al campo de juego.

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s