Ciro y Los Persas, una noche piojosa a puro rock

Por Juan De Stefani @JuanDeStefani22

Ciro y los persas tocaron en el Luna Park en el festejo de sus 5 años. Un show a puro rock durante 3 horas. Ciro demostró porque es, en la actualidad, una de las bandas mas convocantes de todas.

Con la excusa del festejo de sus 5 años de historia y para cerrar el año Ciro y Los Persas se dieron cita en el Luna Park. Un estadio repleto de gente con remeras de “Los Piojos”, el fantasma de aquella banda mítica que se despidió en River en 2009 sigue estando presente e intacta, y mas

Ciro Martinez en el final del show.
Ciro Martinez en el final del show.

aún cuando suenan los acordes de “Como ali” que hizo saltar a todo el Luna Park.

Ciro se demoró un poco en la salida, la cita estaba pactada era para las 20:30 y recién pudimos verlos tocar a las 21:30. En la larga espera de que “Los persas” subieran al escenario el cocacolero aprovechó el clima pesado del Luna Park para vender por 25$ un vaso que era mas de agua que de la famosa bebida norteamericana. Además se podía ver como intentaban vender pochoclos como si estuviéramos en la ante sala de una película mas que de un recital.

Ciro Martinez abrió la noche con el clásico tema de Pappo’s Blues “El Viejo” que hizo delirar a toda la gente que aguardo impaciente por mas de una hora.

El recital fue completo con 3 cambios de look de Ciro cual si fuera Mirtha Legrand en la entrega de los Martín Fierro. Ciro amago con irse un par de veces con un divertido “ida y vuelta” con el público al canto de “este es el último tema de la noche”, mientras que los espectadores respondían al unisono un “no no”. En una de sus salidas, la mas larga, la banda hizo tiempo con un compilado instrumental de muchas

Rodrigo Peréz,, guitarrista de Ciro y Los Persas con una actuación memorable.
Rodrigo Peréz,, guitarrista de Ciro y Los Persas con una actuación memorable.

canciones de Ciro y los persas. Algo que no agrado mucho a los espectadores que lo único que querían era ver a Ciro Martinez cantando todos los temas de Los Piojos y Ciro y Los Persas.

A lo largo del show Ciro y los suyos hicieron delirar a todos con “Astros”, una versión espectacular de “Antes y Después” que la empezó el público. El cantante del clásico tema “Como ali” sigo con una seguidilla de temas de Los Piojos como “Te diría”, “Fantasma” que hicieron delirar a todo el público piojoso que todavía extraña a la banda de Ciro que ya se despidió hace 5 años en River Plate. Pero como todo recital de Ciro y Los Persas no podía faltar uno de los temas mas conocidos, “Mírenla” que la canto abajo del escenario cara a cara con todos los fanáticos que estaban apretados contra las vallas que los separaban del escenario. Le dio un toque distintivo a ese tema que tan quemado esta por todas la radios de la Argentina.

El show lo cerro con “Farolito” que terminó de enloquecer a todo el público piojoso que había cantado este tema en la previa del show. Al ritmo del famoso tema de Los Piojos un grupo de bailarines de break dance que le dio un toque distintivo a la noche.

Cuando ya pintaba todo para que se abrieran las puertas y el público desalojara el mítico estadio. Apareció Ciro con su amada armónica y sopló la hermosa introducción del Himno Nacional Argentino, que hizo enloquecer a todos que cerraron la velada con el cántico “Y ya lo ve y ya lo ve el que no salta es un ingles”.

3 horas a puro rock que hicieron delirar a todos. Una noche para el recuerdo. Una noche digna de Ciro y Los Persas.

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s