Messi, Ronaldo y Neuer… ¿Quién ganará?

Por Juan De Stefani @JuanDeStefani22

Ya se sabe quienes son los nominados para el balon de oro. Leonel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer. Cada uno por sus logros, por sus récords o alguna razón estan entre los 3 mejores jugadores del año.

Ya se decidieron quienes van a ser los 3 jugadores que se disputaran el balón de oro. Entre ellos esta el mejor jugador del año. Crisitano Ronaldo buscara lograr su tercer balón de oro en su carrera y el segundo consecutivo. Leonel Messi buscara seguir rompiendo récords y así lograr su quinto balón de oro. Y, por último, pero no menos importante Manuel Neuer arquero campeón del mundo con Alemania que buscara ser el segundo arquero en la historia en logar el balón de oro. El primero fue el ruso Lev Yashin que lo gano en 1963.

¿Quién lo merece? ¿Qué jugador fue capaz de jugar de tal forma que merezca el balón de oro? ¿Qué jugador por sus triunfos merece dicho trofeo?

Leonel Messi.

Jugador que esta temporada no ganó nada colectivo.

Leonel Messi, jugador del Barcelona FC.
Leonel Messi, jugador del Barcelona FC.  Buscara su quinto balón de oro.

Es verdad, rompió muchos récords imposibles de alcanzar. Es el máximo goleador de España, el de la Champions League y llego a los 400 goles en el Barcelona. Pero…. no ganó nada. No ganó la liga de España que dejo en manos del Atlético Madrid. Quedo afuera de la Champions League que ganó el Real Madrid. Y no apareció en la final del Mundial. No estuvo ese Messi que rompe récord. Vimos a un Messi displicente, que parecía que se percataba de que estaba en la final de un mundial.

No merece el balón de oro.

Cristiano Ronaldo.

Campeón de la Champions League. Goleador en el mismo torneo. No pudo salir campeón de la liga e hizo un pésimo mundial. No apareció, todos tenían puesta su confianza en él que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Cristiano Ronaldo en el festejo de la Champions League.
Cristiano Ronaldo en el festejo de la Champions League.

Ronaldo a diferencia de Messi termina esta temporada con un titulo bajo el brazo y tal vez dos, si en Marruecos se consagra campeón del mundial de clubes.

A pesar de ser campeón de la Champions League, no merece ser campeón del balón de oro.

Manuel Neuer

Campeón del mundo. El mejor arquero del mundial. Figura en el Bayer Munchen, en la liga alemana. No pudo lograr la Champions League pero logro lo que todo jugador sueña, desea, ansia y quiere que es la Copa del Mundo

Neuer en el festejo del Mundial de Brasil 2014.
Neuer en el festejo del Mundial de Brasil 2014.

,el mundial en Brasil 2014. Sin lugar a duda uno de los mejores arqueros de la actualidad. Con paradas increíbles en el mundial, que fueron pocas pero importantisimas, logro que Alemania alcancé su cuarto mundial.

Entre estos 3 jugadores, sin lugar a dudad, es quien merece el balón de oro.

Muchas Gracias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s