¿Messi criticado?

Por Juan De Stefani @JuanDeStefani22 

En el último tiempo a Leonel Messi no se le están dando los resultados. No esta teniendo un rendimiento al que los hinchas del Barcelona FC están acostumbrados a ver. Pero el mal rendimiento en el derby de Messi ¿Es merecedor de esto? (Ver Vídeo)

Se escribe esta nota antes del partido de hoy contra el Ajax para evitar criticas sin sentido en el caso de que Messi tenga un buen rendimiento y aquellos que lo insultaron, siendo hipócritas, vuelvan a apoyarlo.

No hay razón algunadescarga (3) para que los hinchas del Barcelona, junto a varios medios de comunicación critiquen de forma tan despiadada a Leonel Messi. No se niega que tuvo un mal desempeño en los últimos dos partidos pero no es razón para recibir tales criticas.¿Jugo mal? Si, es verdad, pero cuando un jugador de la magnitud de “La pulga” tiene este “bajón anímico” no hay que desesperarse y empezar a hacer especulaciones sin sentido. Messi le dio todo y mas al Barcelona, Messi y compañía pero Messi en especial hicieron del equipo culé un equipo temido y admirado en el mundo.

Leonel Messi esta a un gol de ser el máximo goleador del fútbol español. A dos de ser el máximo goleador de la Champions League. Tiene todos los récords junto al Barcelona. ¿Y por tener dos partidos malos empiezan a dudar de si sigue siendo el mismo? ¿Por no jugar como tiene acostumbrados a todos, deja de ser tan grande? ¿Por no meter goles en dos partidos, lo critican despiatumblr_mgqpyl2ojp1rmppbgo1_1280dadamente?

Messi tiene un bajón futbolístico como lo tuvieron, lo tienen, y lo van a tener todos. No existe jugador de fútbol en el mundo que toda su carrera, partido tras partido, haya sido un éxito rotundo, siempre va a existir una época dorada y otra en la que su juego no es el mejor. Y cuando su juego no es el mejor, el hincha tiene que estar apoyándolo mas que nunca. Demostrarle al jugador que a pesar de tener un par de partidos malos, la afición siempre va a estar “haciéndole el aguante”.

Es hora de que los simpatizantes del Barcelona FC, se den cuenta de la magnitud del jugador que tienen en su equipo que todos los clubes del mundo, sin excepción alguna, pagarían lo que sea por tener entre sus 11 titulares a Leonel Messi. Tienen que aprovecharlo, aplaudirlo y gozarlo, porque un día se va a ir y se van a arrepentir de las criticas a las que sometieron a Leonel Messi.

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s