SABELLA Y MESSI, POR EL GRAN PREMIO

Por Juan De Stefani @JuanDeStefani22

Se dio a conocer la lista con los candidatos para el saber quien sera el mejor jugador y entrenador del año. Sabella y Simeone son los candidatos argentinos para ser el mejor entrenador, mientras que Di Maria, Mascherano y Messi son los argentinos que se disputan el preciado premio.

Por fin llego la tan esperada lista, la que anuncia quienes competirán por el ansiado premio del mejor jugador del mundo. También la lista de quien sera el mejor director técnico del año.

Entre ambas listas hay 5 argentinos, Sabella, Simeone, Messi, Di Maria y Mascherano. Claro esta quienes compiten por ser el mejor entrenador y quienes por el mejor jugador. Pero la pregunta es: ¿Se merecen estos nombres estar en esa lista?

Si tomamos como referencia los títulos que consiguieron, habría que descartar totalmente a Sabella ya que no obtuvo nada, solo un segundo puesto en un mundial. Simeone obtuvo el titulo de liga con el Atlético de Madrid una hazaña heroica teniendo en cuenta la supremacía que generaban el Real Madrid y el Barcelona. Di Maria obtuvo la tan ansiada Champions League numero 10 siendo figura en la final. Mascherano al igual que Messi en el Barcelona  no obtienen ningún titulo importante siendo una campaña perdedora con respecto a las otras.  Si tomamos como referencia los títulos, los únicos argentinos que podrían competir por el trofeo serian el “Cholo Simeone” y Ángel Di Maria. Como la FIFA no se guía por los títulos, nuevamente Messi es candidato a llevarse el tan ansiado premio.

Messi este año, mas allá de ser un excelente jugador, de que este a dos goles de ser el máximo goleador historico de España y a 3 de la Champions League, no merece ser el acreedor del trofeo al mejor jugador del año ya que no gano nada importante y cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, lamentablemente, no pudo ganar la tan amada y preciada Copa del Mundo. Y por mas que le pese a cada argentino de cada rincon del mundo, hay que aceptar que la copa la ganaron los alemanes, que ellos se quedaron con la gloria y que uno de sus jugadores, Lahm, Götze, Kroos, merecen el balon de oro al mejor jugador del año.

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s