El Mejor Partido del Año

Por @juandestefani22

Cada vez falta menos. El partido mas importante del año se acerca. Los 90 minutos mas espectaculares del deporte mundial están al terminar la semana. El partido mas relevante en la Argentina esta a la vuelta de la esquina. No hay vuelta atrás. No hay otro partido antes del domingo. Todos los jugadores e hinchas pensando en ganar ese partido. No importa nada mas. River Plate-Boca Juniors. 90 minutos que lo definen todo. El partido que salva el semestre, que puede mandar al entierro a un técnico o a un grupo de jugadores.  Es increíble y admirable lo que puede generar un partido de fútbol. La pasión que corre por las venas de los miles de hinchas de Boca y de River. Quien no lo vive ni siente lo mismo que un hincha de fútbol, quien es ajeno a este deporte, no lo va a entender.

“Solo entiende mi pasión quien comprende mi locura”

¿Quien ganara? 

River llega entonado, nombrado por la prensa como un equipazo que sabe jugar al fútbol. No lo niego, pero creo que como esta el fútbol hoy en día no hay que jugar tan bien para ser el mejor, hoy River es el tuerto en el país de los ciegos. Llega invicto y eso aumenta la moral del equipo. Viene entonado y con grandes chances de ganar si mantiene su nivel de juego que lo llevo a la punta.  Por el otro lado el equipo del “Vasco” Arruabarrena, viene de menor a mayor cosechando victorias importantes, no con un gran nivel de juego, pero con eficacia que hoy es muy difícil de encontrar en el fútbol argentino.  Mas allá del un pequeño análisis de como van ambos equipos, es un partido aparte, no hay estadísticas que valgan. No hay datos que sirvan, solo decoran el partido y le dan un poco de color al partido mas importante del año.  Un partido lleno de emociones, de locura y pasión.

Se acerca el partido mas importante del año y del torneo. Un partido que va a dar que hablar. Se viene el superclasico argentino, uno de los mas emocionantes del mundo. Uno de los partidos mas vibrantes y con mas pasión que se pueden ver.  El partido mas lindo de todos, es el domingo. Y todo puede pasar.

Para ustedes, ¿Quien gana? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s