Una despedida para Almeyda

Por @juandestefani22

Matias Jesús Almeyda se retiro hace 3 años en el fatídico que partido que mando a River a la segunda división del fútbol argentino. Apenas sucedido esto, Almeyda, sin dudarlo tomo la conducción técnica de River para hacerlo volver a primera. 

No se va a hablar de la historia futbolistica de Matias Almeyda, es innecesario, todo fanático del fútbol e incluso quienes son ajenos al deporte saben de la clase de jugador que es Almeyda. Mas allá de sus títulos, logros y derrotas, no cabe duda de que Almeyda es un ídolo de River Plate. Y como todo ídolo de cualquier club, merece una despedida a lo grande, con todos los compañeros que tuvo a lo largo de la carrera, desde sus inicios hasta los últimos pasos de su carrera.

En los últimos años en muchos clubes se vio el desprecio hacia los ídolos y sobre todo en River Plate. River Plate no es un buen ejemplo a la hora de tratar correctamente a los ídolos, muy diferente a Boca Juniors que le dio una merecida despedida a Martín Palermo, regalandole un arco, por mas simbólico que sea, el buen trato esta a la vista. Hay rumores fuertes de que este año van hacer la despedida a otro ídolo de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Esto demuestra que la dirigencia de Boca sabe como tratar a los ídolos, y no queda ninguna duda de que a Riquelme por mas polémico que sea va a tener su merecida despedida.

River no tuvo buen trato hacia sus ídolos, esta el ejemplo de Marcelo Gallardo, que ni siquiera pudo jugar su ultimo partido antes de partir a Uruguay. A “El Burrito” Ortega le pusieron muchas trabas para que tenga su despedida merecida.

Mas allá de todos los ejemplos dados, es hora de que Matias Almeyda tenga su despedida como la  tuvieron, Francescoli, “El Beto” Acosta, Palermo y miles de jugadores que fueron ídolos en sus clubes. Es un ídolo que dejo todo en River y en los clubes en los que jugo. Es hora de que tenga la despedida en un Monumental a pleno. Dejémonos de antinomias, de discusiones  sin sentido que no llevan a ningún lado. Almeyda es ídolo y merece una despedida como tal.

Por favor firmen aca para pedir una despedida como él lo merece. Muchas Gracias.

http://www.peticiones.org/una-gran-despedida-para-matias-almeyda-2037.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s