El desprestigio al hincha

En el último tiempo hay un maltrato constante a los hinchas del fútbol argentino. Hay una falta de respeto constante y que se viene repitiendo en el último tiempo. Desde los clubes y desde la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) con diversas tomas de decisiones perjudican gravemente a nosotros los hinchas.

Con la prohibición de la hinchada visitante y con la re programación constante de las fechas de los torneos locales se esta desprestigiando al hincha de fútbol. Parece que ya no importa lo que siente y piensa el hincha. Parece que el hincha es un objeto del cual los clubes y la A.F.A. se abusan constantemente pensando solo en lo redituable que es su uso.  Ya se olvidaron de quien hizo grande al fútbol, los hinchas, los mismos que fundaron los clubes, aquellos que eran apasionados por el deporte y querían que progrese. que sea grande. ¿Dónde quedo el respeto por el hincha? Aquel que se sacrifica mes a mes para pagar la cuota por ser socio y para ir, cuando puede, a la cancha a alentar a su equipo.  El hincha cada vez vale menos para el club, y para la A.F.A. que constantemente toma decisiones que solo perjudican al hincha y que benefician sus arcas y sus bolsillos.

Lo único que consiguen con las medidas que toman es enervar a los hinchas, es colmar de paciencia a quien paga todos los días meses la cuota del club, a quienes viajan miles de kilómetros para ver a su club. Para aquellos que por imposibilidades económicas no pueden ir a la cancha pero están a lado de la televisión haciendo “el aguante” esos también son hinchas. Perjudica a quienes viven en el interior y cada vez que su club visita su provincia es una alegría inconmensurable. Y por una medida que tomo la A.F.A. no pueden ir a verlo.

¿Cuándo se va lo va a respetar? ¿Cuándo el hincha va a tener su merecido reconocimiento? ¿Cuándo el verdadero hincha va a tener el lugar que merece?  ¿Cuándo vamos a poder ir a la cancha todo juntos a pesar de las eternas rivalidades? ¿Cuándo vamos a ver un fútbol con hinchadas visitantes?

Muchas preguntas y pocas respuestas.

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s