Dejen de criticar a Maradona

Cada vez que prendo un televisor, sólo aparece una noticia, parecería que todos los canales se pusieran de acuerdo para gritar al unísono criticas a Diego Armando Maradona. ¿No hay otra cosa que hablar de Maradona? ¿La única persona que vive en el mundo es Maradona? ¿Diego es el único que tiene problemas? ¿Diego es tan grande que cada cosa, cada paso que haga va a a ser criticado? ¿Que problemas tienen con Diego? ¿Es envidia de que no haya un persona que no lo admire? Es odio sin razón aparente. ¿Que problemas tienen con alguien que dice la verdad, sin filtro?

Es verdad tuvo problemas con la droga, tiene problemas con mujeres con hijos que no sabemos si son de él. Siendo la persona más famosa del mundo, y teniendo tanta plata no me parece extraño que haya miles de supuestos hijos de mujeres que tienen otra cosa que aprovecharse de Maradona. Si todos nos equivocamos y están los medios hablando de ello, ¿Porque si de Diego? ¿Quienes son ustedes para meterse en su vida y criticarlo constantemente? Sean objetivos una vez en sus vidas y dejen tranquilo a Maradona. ¿Que ganan criticando constantemente a una persona, meterse reiteradamente en s vida personal, que si sale con esta si sale con la otra? BASTA. Dejen tranquilo a otros, mírense un poco ustedes. Existe algo que se llama espejo, lo podrían utilizar sin inconveniente alguno

Tal vez mi pasión por Maradona me haga escribir esto. Pero las constantes críticas a.Maradona por cada paso que hace por cada pie que nueve por cada ojo que guiña es insoportable. Maradona es el  mejor jugador del mundo diferente a todos, pese a ello sigue siendo humano aunque algunos lo santifiquen y haya una Iglesia en su honor, sigue siendo humano. Y como tal tiene errores, y no por ello debe ser criticado constantemente.
Todos pasaron por etapas difíciles, todos tuvieron errores. Todos tiene dificultades. Todos tienen problemas.
Críticas inconducentes nada productivas. No suman nada. Sólo restan, dañan, perjudican. Sólo lastiman a todo el.vínculo cercano de Maradona lleno de calumnias e injurias.
No pasan más de dos semanas y ya le encuentran algo a su vida personal. Se que no es culpa de todos los que comunican, sino de quienes consumen los 
medios de comunicación ellos se llenan de la basura mediática. De esa cantidad de calumnias e injurias que sólo buscan el goce mediante la desgracia ajena. Algo repudiable. No sólo con Diego sino con miles de personas. Nombró a Maradona porque esa figura más repudiable en el últimos tiempo.

Me pregunto que es lo que gana criticando de esta manera a una figura pública, entiendo que tiene que comunicar algo. Sacar noticias, informar. ¿Pero porque ensañarse constantemente con una sola? Criticarlo en todos sentidos. Basta ya dé criticarlo, a nadie le gustaría ser el centro de atención de críticas destructivas durante tanto tiempo.
¿Que ganan? ¿Que quieren? ¿Porque? ¿Para que? Muchas preguntas, pocas respuestas.
Maradona es un ser humano como todos. Igual a ustedes y a mi. Será que es una figura tan grande que es objeto de críticas constantes. Será que todos quisieran hacer lo que él hace, decir y hacer lo que quiera pero que nadie tenga el valor para hacerlo. ¿Maradona es tan enorme que cada cosa que haga va a ser criticado? Diego es una figura mundial, será por eso ¿Que es tan criticado?
Se que Maradona tuvo errores gravisimos, repudiables, pero las criticas constantes subjetivas sin coherencia alguna no conducen a nada, solo dañan y perjudican a Maradona. 

Muchas Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s