Hoy

Hoy me di cuenta de que todo era verdad. Hoy entendí que te fuiste. Hoy entendí que nunca mas te vamos a ver. Hoy comprendí que la ilusión de que despertaras se apago con tu sonrisa. Hoy supe lo grande, lo magnifico que sos, al ver que tanta gente de todas las edades, te lloren, te canten, te griten, a pesar de la intensa lluvia. Hoy viví cosas inexplicables que jamas voy a poder explicar. Hoy, con lagrimas en los ojos, te digo que gracias por estar en este día con nosotros. Hoy estuviste con nosotros, le dabas la mano a cada ser que entraba a despedirte. Hoy cantaste con nosotros. Hoy gritaste con nosotros. Hoy te despediste de nosotros. Hoy entendí, que a veces ocurren cosas inexplicables, cosas que si no se viven no se entienden. Hoy me emocione por primera vez con alguien que jamas me conoció. Hoy llore por alguien que no sabe mi nombre, pero que me represento como nunca nadie antes lo había hecho. Hoy, me emocione con vos. Hoy se me puso la piel de gallina al escuchar el aplauso mas grande que jamas escuche. Hoy llore al ver a Lilian Clark apoyada al cajón donde estaba Cerati. Hoy sentí cosas que jamas creí que iba a sentir. Hoy cante como nunca lo hice. Hoy le implore al cielo tu vuelta. Hoy grite tu nombre. Hoy vi como conectaste a personas de todas las edades, esas cosas que solo la hacen los genios. Hoy volví a conmoverme con “Adiós”, volví a enamorarme con “Trátame Suavemente”. Hoy llore tu adiós. Hoy di el ultimo adiós. 

Responder

