Cerati

No puedo, no puedo asimilar las cosas que vivi hoy. Me resulta imposible explicar las cosas que senti hoy. Las lagrimas que cayeron en mi rostro al ver que unos pocos escalones me separaban de alguien tan grande. Que una escalera me separaba de alguien tan magnifico, tan admirable, tan amado. Como explicar lo que senti a ver que a pocos metros en un cajon cerrado estaba él. Como puedo explicar que cada vez que salian de las gargantas de los fanas las palabras “Gustavo no se va…” el cielo respondia con un relampago. Se que suena inutil, raro, esoterico, pero Cerati estaba ahi, entre nosotros. Gustavo se que estuvo presente en cada uno de nosotros todo el dia. Es extraño, si me lo contaran no entenderia, pero Gustavo estaba ahi, escuchando como cantabamos sus canciones. Como llorabamos su ausencia fisica, y como coreamos su nombre con orgullo y pasion. 

Hoy fue un dia que espero que jamas olvide. Senti cosas que son imposibles de describir y que solo lo pueden entender quienes estuviero ahi. Como explicar lo que senti al besar el coche en el que trasladaban a Cerati, sabiendo que estaba recibiendo ese beso mio como el de tantas personas que estaban ahi. Es imposible describir lo que senti al ver a la mama de Cerati a lado del cajon y que con una muestra de cariño mia hacia él y ella, me agradeciera. Como explicar lo que es que se te ponga la piel de gallina al escuchar un aplauso eterno para un gigante. 

No se que mas escribir, hoy di el ultimo adios. Despedi al mas grande, a un gigante de acero, le di mi despedida, mis aplausos, mi vida. Fue una experiencia maravillosa, no se si tan buena porque fue una despedida. Fue un adios. Fue un hasta siempre. Cuando subi por ultima vez las escaleras de la legislatura sabia que no lo iba a ver mas, que no escucharia mas su voz, que no iba a estar mas entre nosotros. A pesar de eso, como dije, Gustavo estuvo ahi con todos nosotros, desde el cielo miraba como le rendiamos homenaje, cantando sus temas, coreando su nombre. 

No se si el texto es inoherente, si esta bien escrito, pero no puedo asimilar lo que me esta pasando y explayarlo de forma simple. No se como describir lo que siento. Pido perdon, es lo que siento. 

Te amo Cerati, hoy te vi por ultima vez. Gracias por tanto. Gracias Totales

Un comentario en “Cerati

  1. es el sentimiento que todos los que seguimos al idolo y al maestro..GrAcIaS CeRaTi por iluminar mi vida con tu musica y filosofia…recuerda siempre es hoy, estamos contigo.

    Me gusta

Responder

