El asesino en casa

Era una tarde cualquiera, como todas las tardes de verano que habían pasado hasta el día de ayer. Creí que seria igual de aburrida que todas las anteriores, monótona, sin sentido alguno. La suave brisa de un viento cálido, digno de verano, sacudía las hojas de un árbol que posaba frente a la puerta de la casa. Vi como el Señor Rodriguez salia de su casa para seguir adelante con su rutina diaria, tan monótona como las tardes de verano. Se subió al auto y emprendió el viaje. Fue entonces cuando creí que era el momento apropiado. Salir de esa monotonía de aburridas jornadas de verano sin hacer nada. Me acerque a la casa de color blanco radiante que brillaba cada día un poco mas con la luz radiante del sol. Toque con un suave golpe la puerta, la que abrieron al instante. Detrás de la puerta, estaba ella, tan radiante y hermosa como ninguna otra mujer que pisara la faz de la tierra. Con su sinceridad y amabilidad me dejo entrar. Cada paso que daba era como el primero, perfecto. Un caminar carente de imperfecciones. Su cuerpo se movía al compás del viento. Se acerco y con voz suave dulce y tierna me ofreció algo para tomar. Acepte. No podía negarme a nada que ella me ofreciera. Cada minuto que pasaba sabia que no podía dejar de pensarla. Sabia que aquella mujer era la que quería para mi. 

Todo ocurriría allí, en esa casa que tenia en su frente un árbol que sus hojas se movían con la suave brisa cálida de verano. Ese era el escenario perfecto. Allí, donde nació. Donde tuvo sus primeros pasos. Era allí donde iba a dar sus últimos pasos.

Vi como se alejaba paso a paso a su cuarto radiante como la luz del sol. No dude un segundo, sabia para que esta allí, Tome el arma que guardaba en un cajón de la cocina y con un tiro en la cabeza acabe con esa vida. 

Historia de un padre que asesino a su hija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s