Las Palabras Que Escribo

Tal vez nadie lea esto. Tal vez sean palabras que jamas sera vistas ni leídas por nadie. Tal vez estas palabras vivan en soledad para toda la eternidad. Tal vez las palabras que escribo nunca verán la luz de un persona que las lee por interés. Pero no por ello no serán escritas. No por esta razón no me explayare para demostrar lo que pienso. Estas palabras, pese a que tal vez jamas serán leídas, serán escritas.

No pienso dejar de lado las palabras que pienso. No pienso dejar a un costado de la hoja palabras que para mi son relevantes por un miedo inexistente de que vayan a causar algún mal. Con esto no quiero decir que mis palabras van a hacer hirientes o dañinas. Solo quiero decir que espero que a lo largo del tiempo que dure esta pagina, pueda decir lo que pienso, sin miedo alguno a que algo ocurra. Sin miedo a que suenen peyorativas.

Tal vez sea algo perseguido, pensando que todos van a leer estas palabras. O pensando que mis palabras valen mas que las de otro y que van a causar mas que la de ellos. Esto no ocurre ni va a ocurrir. Jamas creeré que mis palabras valen mas que las de otro. Jamas voy a pensar que lo que pienso es mas valedero que lo que piensa otro.

Seguramente estas palabras no lleguen a nadie, nadie se enterara del pensamiento de un simple estudiante. Pese a tener esa posibilidad, me animo a escribir lo que pienso. Y gracias a que la tecnología me lo permite, uso este medio para explayar estas palabras que espero que sirvan y sean leídas.

Muchas Gracias

 

Responder

